Regresa el fútbol en España con victoria del Rayo

Regresa el fútbol en España con victoria del Rayo

El partido se jugó en un Vallecas vació excepto en las gradas de los edificios colindantes al estadio. Advíncula fue el autor de un golazo que da los tres puntos.

Fue todo muy emotivo en un principio, un respetuoso minuto de silencio en memoria de los que la epidemia se ha llevado. Rayo y Albacete se ponían al día con los 45 minutos restantes de su partido aplazado antes de toda la pandemia. Los grito en el campo van a ser ahora el pan nuestro de cada día.

En memoria de: Tomás Redondo Rubén Urbano Boris Hitti María Ángeles Puente Santiago Martín #RegresarSinOlvidar #PorLosQueNoVuelven

@Rayo Vallecano – 2020-06-10T18:09:02Z

El Albacete jugaba con diez y le tocaba sufrir ante un Rayo que parecía estar en mejor forma, sólo hubo que esperar 15 minutos para ver el primer gol, o mejor dicho, golazo del ayo. Advíncula recogió un rechace fuera del área y de un disparo cruzado por la escuadra fusiló la meta del Albacete.

FINAL #RayoAlbacete 1-0 Los tres puntos se quedan en Vallecas gracias al gol de Luis Advíncula. #LaLigaSmartBank

@LaLiga – 2020-06-10T18:49:22Z

Con el paso de los minutos el Albacete quería pero no podía llegar con peligro y el último arreón no fue suficiente. Los tres puntos se quedaban en Vallecas y el Rayo se metía de lleno de nuevo en los puestos por poder acceder al playoff de ascenso.

Deja una respuesta